Posteos destacados

Ver todo
julio 02, 2020

ES TIEMPO DE QUEDARSE EN CASA Y DE COMPRAR PIJAMAS

FRAME-BLOG-br

Si hay una categoría que tuvo un incremento en su demanda durante los últimos meses es la de ropa íntima y para dormir. Este rubro aumentó la cantidad de unidades vendidas y la curva va en ascenso en tiempos de distanciamiento social y pandemia. Entérate qué productos son los que más le interesan a la audiencia.


Una categoría en ascenso

 

En Brasil la categoría de ropa íntima y para dormir fue incrementando la cantidad de ventas en los últimos meses y en mayo alcanzó un pico que no se había registrado durante todo un año.

 

 

 

 

Los pijamas: un favorito del último período

 

Dentro de este rubro, los pijamas se encontraron entre los artículos favoritos: la cantidad de unidades vendidas de un período a otro aumentó significativamente. Entre los más vendidos de este producto en Mercado Libre Brasil, se registraron los pijamas de una pieza con motivo de unicornios y los kits de conjuntos para adultas.

 

 

 

 

 

 

 

Una tendencia que se repite

 

El fenómeno de la venta de pijamas no fue exclusivo de Brasil. En Argentina, este producto también cobró protagonismo durante los últimos meses, alcanzando un pico significativo en mayo.

 

 

 

 

 

El rubro no solo creció en los últimos meses sino que las unidades vendidas también se incrementaron notoriamente de un período a otro.

 

 

 

 

 

Otra similitud entre Brasil y Argentina radica en la preferencia de los consumidores por los pijamas kigurumi para adultos con motivo de unicornios. Este modelo de una pieza lideró el ranking de los artículos más vendidos en la plataforma online argentina.

 

 

 

 

 

El bonus track: las batas

 

En Argentina, los pijamas no fueron los únicos productos relevantes de la categoría de ropa íntima y para dormir. Otro de los artículos estrella del rubro fueron las batas, específicamente las de polar, de microfibra y también las de motivo unicornio (la temática que, una vez, volvió a estar entre los preferidos).

 

 

 

 

 

Quienes prefieren la ropa interior…

 

La tendencia de los pijamas kigurumi vuelve a repetirse en México, convirtiéndose en la prenda para dormir favorita de los tres países. La única diferencia está en que, a diferencia de lo que sucede en Argentina y Brasil, el motivo predilecto es el de dinosaurio.

 

 

 

 

 

En México, no son solo los pijamas los destacados de la categoría; la ropa interior como los boxers y los corpiños lideran búsquedas de la plataforma online.

 

 

 

 

 

Otro detalle interesante es que los artículos más vendidos del rubro son los que se comercializan por pack: ya sean paquetes de 3 boxers o bien kits por 3 unidades de brassiers.

 

 

 

 

 

Para tener en cuenta...

 

Siempre es importante tener presente el monitoreo de diversas categorías. Este ejercicio será clave para detectar el potencial crecimiento de ciertos rubros así como también nuevas oportunidades de negocio. Suma a tus tareas el escaneo de lo que está pasando en distintos mercados y aprovecha todas las posibilidades que pueden dispararse por prestar atención al análisis de los datos.

 

 

Subscribe Email

addsdelblog_Mesa de trabajo 1

 

 


 

Deja tu comentario