Posteos destacados

Ver todo
abril 23, 2019

3 PRODUCTOS QUE VALE LA PENA VENDER PARA EL DÍA DEL PADRE

dia del padre

La celebración del Día del Padre se asoma y no puedes dejar pasar las posibilidades que genera esta fecha especial en tu negocio. ¡Descubre tres productos que vale la pena vender en Mercado Libre para este evento!

 

 

PARA LOS FANÁTICOS DE LOS AUTOS 

 

En México, hay un producto cuyas ventas están en ascenso y es ideal para aquellos que son fanáticos de mantener su vehículo impecable: las aspiradoras eléctricas para auto. Este artículo presenta un significativo crecimiento en sus ventas de un período a otro, característica que lo convierte en un producto con alto índice de oportunidad.

 

 

null

(Crecimiento de unidades vendidas de aspiradoras para autos, en México. Fuente: nueva funcionalidad de Nubimetrics.com)

 

 

 

EL REGALO IDEAL PARA LOS QUE TIENEN BARBA 

 

Una de las categorías que no para de crecer, en México, es la de barbería. Esta sección, que es bastante reciente en Mercado Libre, ha ido en ascenso desde su comienzo y sus productos cuentan cada vez con mayor demanda.

 

 null

(Gráfico de estacionalidad de productos de barbería, en México. Fuente: nueva funcionalidad de Nubimetrics.com)

 

 

 

Entre los productos con mayor demanda de esta categoría, los bálsamos y tónicos se encuentran entre lo más buscado y también lo más comprado en la plataforma online.

 

 

 

null

 

(Palabras más buscadas de la sección barbería, en México. Fuente: nueva funcionalidad de Nubimetrics.com)

 

 

 

UNA OPORTUNIDAD PARA BRINDAR

 

En México, uno de los electrodomésticos que se presenta como una gran oportunidad de negocio para ofrecer durante las vísperas del Día del Padre, son las cavas de vinos. ¿Por qué? Por un lado, cuentan con un gran incremento en unidades vendidas de un año a otro y, además, más de la mitad de los vendedores que la comercializan en Mercado libre, no son profesionales.

 

 

null

(Crecimiento de unidades vendidas de cavas para vinos, en México. Fuente: nueva funcionalidad de Nubimetrics.com)

 

 

 

null

(Tipos de vendedores de cavas para vinos, en México. Fuente: nueva funcionalidad de Nubimetrics.com)

 

 

 

¿CÓMO PREPARARTE PARA ESTA FECHA ESPECIAL?

 

  • Investiga con tiempo en qué tipo de productos están interesados los usuarios de Mercado Libre. Estudia su comportamiento: explora qué buscan, qué compran y detecta sus preferencias.
  • Analiza dónde están las oportunidades. Descubre qué productos presentan un incremento en sus ventas y qué tipo de vendedores ofrecen este artículo en la plataforma online.¿Tienes posibilidades de ingresar a ese mercado y liderarlo?
  • Por último -y no por eso menos importante- organiza tu agenda con tiempo. Ninguna fecha especial puede escaparse de tu calendario, recuerda que son chances de potenciar tus ventas. Planea con antelación con cuánto stock deberás contar para satisfacer las necesidades de los consumidores.

Subscribe Email

Nueva llamada a la acción

 


 

Deja tu comentario