Posteos destacados

Ver todo
julio 05, 2018

ESTOS PRODUCTOS SON LOS QUE TIENES QUE VENDER EN EL DÍA DEL NIÑO

 

nenes

 

Junto con Navidad y Reyes, el Día del Niño es uno de los más anhelados para los más pequeños. Esta fecha puede ser clave para tu negocio y es muy importante que estés al tanto de las preferencias de los más chicos, aunque los que decidan sean los adultos…

 

EL PERSONAJE PREFERIDO DEL 2018

 

Cada año hay nuevas figuras que captan la atención de los niños y niñas, volviéndose los favoritos. Durante el 2018 los shopkins lideran el ranking de búsquedas en la categoría de Juegos y Juguetes. Se trata de unos pequeños muñecos coleccionables que se venden en diversos formatos y que causan furor en Argentina.

 

 

(Palabra más buscada de la categoría Juegos y Juguetes, en Argentina. FuenteNubimetrics.com)

 

CON  VEHÍCULO PROPIO 

Una de las secciones que más se destaca durante esta fecha, en Argentina, es la de vehículos para niños. Los autos a batería y los Monopatines han liderado esta categoría desde agosto del año pasado hasta junio de 2018. Sin dudas, a los más chicos les fascina disfrutar de moverse sobre ruedas y es por eso que los más grandes eligen estos artículos para obsequiarles en su día.

 

 

(Detalle de Categorías de vehículos para niños, en agosto 2017 y junio 2018, en Argentina. Datos: Nubimetrics.com)

 

LAS MUÑECAS Y LOS BEBÉS ¡UN BOOM!

Otro de los productos que lidera las búsquedas de este año son las muñecas LOL y los bebés reborn. Las primeras cuentan con más de 4 millones de vistas por episodio en su canal de Youtube y, si bien son miniaturas, abarcan toda la atención. Por su lado, los segundos son bebotes hiperrealistas y parecen ser de los más pedidos entre los infantes, por eso lideran las búsquedas de la plataforma online.

 

 

(Palabras más buscadas en sección Muñecas, categoría juegos y juguetes, en Argentina, junio 2018. FuenteNubimetrics.com)

 

Un infaltable: las tablets

Es imposible negar que las tablets baten records cuando se trata de los más pequeños. El año pasado, durante el mes de Agosto, en Argentina, se registra un pico de ventas. En la nueva era tecnológica, las tabletas forman parte de uno de los productos más añorados de los más chicos.

 

 (Gráfico de estacionalidad de tablets, en Argentina. Fuente: nueva funcionalidad de Nubimetrics.com)

 

LA PLAY, UN CLÁSICO 

Hay productos que se renuevan año tras año y, de esa forma, logran mantenerse en el podio de los predilectos. Las consolas de Playstation tienen su público fiel y, cabe mencionar, que en los últimos meses del 2018 sus ventas han incrementado. Se trata de un artículo que, sin dudas, genera ventas y más en una fecha tan significativa como lo es el Día del Niño.

 

 

(Gráfico de estacionalidad de Playstations, categoría consolas y videojuegos, en Argentina. Fuente: nueva funcionalidad de Nubimetrics.com)

¡MANOS A LA OBRA!

Es importante saber que te encuentras a tiempo de organizar tu estrategia para lograr conversiones durante esta fecha. El Día del Niño presenta grandes oportunidades, para poder aprovecharlas, es esencial que conozcas qué demanda el mercado: cuáles son los productos favoritos de los niños y niñas; qué personaje se lleva todas las miradas y cuáles son los clásicos que nunca fallan. El calendario presenta grandes beneficios para que potencies tu negocio, ponte en marcha y plantea la mejor estrategia para sacarle provecho a las fechas especiales.

Subscribe Email

Nueva llamada a la acción

 


 

Deja tu comentario