Posteos destacados

Ver todo
febrero 05, 2020

EL DÍA DE LOS ENAMORADOS: UNA FESTIVIDAD FOGOSA Y GOLOSA!

 

FRAME-BLOG-2

 

San Valentín es uno de los eventos protagonistas en la agenda de muchos países de la región durante febrero. Y, como otras fechas especiales, no pasa desapercibida en Mercado Libre y marca su impacto en el comercio online. Conoce cuáles son los productos que más atención reciben durante la celebración del amor.

 

En busca de un deseo con placer…¡y protección!

 

En Mercado Libre México, una de las categorías que se cuenta con más interesados en las vísperas de San Valentín es la de Cuidado Sexual. Tal como se registró durante el 2019, la tendencia de la venta online de condones por packs sigue en ascenso, con un notorio crecimiento durante el último año.

 

 

 

 

 

 

Los condones no son los únicos destacados de este rubro: la venta de lubricantes acompaña este fenómeno con un crecimiento abismal de un año a otro .

 

 

 

 

Esta elección no es exclusiva de la audiencia mexicana; el público brasileño también se inclina por esta compra y es por eso, que los distintos estilos de geles íntimos acapararon la demanda durante el febrero pasado en la plataforma online.

 

 

 

Derribando tabúes

 

En México, los condones y los lubricantes no son los únicos artículos que más llaman la atención de la audiencia. Durante febrero de 2019, varios productos relacionados con el placer sexual se encontraron entre los más vendidos de la categoría de Cuidado Sexual. ¿Será que la oportunidad reside en ofrecer estos artículos de manera online?

 

 

 

 

Una combinación que no falla

 

Es difícil no relacionar a una buena botella de vino con un rico chocolate a un momento romántico. Teniendo en cuenta que la venta de vinos en Mercado Libre Argentina se encuentra en un gran momento de alta demanda y que los chocolates son uno de los artículos más buscados de la sección de comestibles, San Valentín podría ser el evento ideal para sacarle provecho ambos crecimientos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un festejo entre lo público y lo privado

 

La investigación sobre el comportamiento y las preferencias de la audiencia en la plataforma online puede revelar muchas oportunidades que podían resultar invisibles a los ojos. Atreverse a indagar qué sucede en diversos mercados poco explorados puede abrir nuevas puertas hacia el éxito.

 

 

Subscribe Email

addsdelblog_Mesa de trabajo 1

 

 


 

Deja tu comentario