Posteos destacados

Ver todo
enero 20, 2021

VERDE QUE TE QUIERO VERDE

jardin verticalEl mercado es sumamente dinámico y eso tiene como consecuencia que siempre haya nuevas oportunidades para descubrir. A medida que pasa el tiempo, diferentes productos van cobrando relevancia y es interesante analizarlos ya que permiten estudiar su evolución dentro del mercado así como también el comportamiento de los usuarios. Los muros verdes y los jardines verticales se encuentran entre los artículos que cobraron relevancia durante los últimos meses en la región. Entérate cómo se está desarrollando este rubro. 


BUSCANDO VERDE


En Mercado Libre México, el follaje sintético y los muros verdes acapararon la atención de la comunidad de internautas durante los últimos meses: estos ítems se encontraron entre los términos más buscados en la categoría de plantas.

Estos productos no se destacaron únicamente en las búsquedas; además presentaron un crecimiento superior al registrado el año pasado en cuanto a la cantidad de unidades vendidas. 

 

El crecimiento en su demanda no es la única característica que posiciona al follaje y a los jardines verticales como artículos con alto índice de oportunidad, sino que también el hecho de que haya poca competitividad en el mercado, dado que aún no hay vendedores profesionales en la plataforma que lo comercialicen.


En México, es el follaje artificial de 40x60 cm el favorito de la audiencia: este producto encabeza el podio de las publicaciones con dentro de la categoría con más ventas durante los últimos meses.

 

En Brasil los jardines verticales también ganaron una gran porción del mercado: las unidades vendidas fueron exponenciales a lo registrado durante el período pasado. Y además, hay un gran porcentaje de vendedores que ofrecen este producto en la plataforma que no están profesionalizados. Esta situación abre la posibilidad de conquistar el mercado y liderarlo. 

 

MÁS ADEPTOS AL CÉSPED SINTÉTICO.

 

En Argentina se replica una tendencia similar: los rollos de césped sintético se ubican entra las publicaciones más demandadas y en comparación con el período pasado, las ventas en la plataforma argentina se multiplicaron. 

 

SIEMPRE HAY PRODUCTOS POR DESCUBRIR

 

Analizar datos, cruzar información y arribar a conclusiones siempre va a ser un ejercicio en el que vale la pena invertir el tiempo. Seguir la actividad y los movimientos que se van dando en el mercado ayuda a detectar a tiempo nuevas oportunidades de negocio y qué productos se convierten en los favoritos del público. Así como los muros verdes y jardines verticales comenzaron a posicionarse cada vez con más fuerza en el comercio electrónico, hay muchos más artículos de diversas categorías por analizar y exprimir al máximo su potencial. 


Logo_Nubimetrics_Transparente

 

Suscríbete al Newsletter

 

gifblog arg-1

 

Déjanos tu comentario 💬