Posteos recientes

Posteos destacados

By
diciembre 06, 2018

MERCADO CRÉDITO: UNA PROPUESTA PARA QUE LOS VENDEDORES AMPLÍEN Y MEJOREN SU NEGOCIO

 infografixa-mercado-crexdito-en-nuxmeros-mercado-libre-prestamos-online-mercado-pago-woosync-woocommerce.jpg_793492074

¿Estás pensando de qué forma podés contar con más maquinaria, aumentar la cantidad de stock o remodelar tu local para que tu negocio crezca? Como vendedor de Mercado Libre o si cobrás por fuera de la plataforma con Mercado Pago, podés acceder a facilidades de financiación. Se trata de los préstamos de Mercado Crédito, una opción para que aquellos que hacen negocios en la plataforma puedan seguir creciendo, aún si no cuentan con todo el capital necesario. ¿Cómo funciona?

 DE LA BUROCRACIA AL CLICK

 Las solicitudes de préstamos son 100 por ciento online. Y una vez aprobada la solicitud, se realiza la acreditación en el acto. Además, los requisitos para aplicar a los préstamos son muy pocos y sencillos: vender más de $5.000 por mes durante los últimos 6 meses, tener reputación en verde y mantener un buen historial crediticio. A la hora de la devolución, los seguros sobre saldos y los gastos administrativos también quedan fuera de la ecuación.

 

UN PRÉSTAMO ACORDE A TU PROYECTO 

 Es importante que tengas en cuenta que cuanto más vendas mayor será el monto al que podrás acceder. Mercado Crédito otorga préstamos desde $2.000 hasta $3.000.000, según el volumen de tus ventas con Mercado Pago o Mercado Libre. Esto quiere decir que el préstamo es acorde a tus ventas. También te da la posibilidad de elegir el monto y el número de cuotas fijas - pueden ser hasta 12 - de devolución. Siempre, igualmente, tienes que revisar cuál es la tasa (https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/costo-prestamo_2722?utm_source=sxp_cdv&utm_medium=Oportunidad&utm_campaign=MLA_MP_Texto_PresentacionMercadoCreditos_20181012)

 

UNA DEVOLUCIÓN SIN PREOCUPACIÓN

 La devolución del dinero debería ir acompañada por un crecimiento del negocio. En total la plataforma entregó más de 16 mil préstamos. El 80% de los que tomaron un crédito lo volvieron a elegir. Y la mejora de facturación de vendedores post crédito fue del 85 por ciento. El dinero se va debitando automáticamente de la cuenta de Mercado Pago.

 

INVERTIR PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO

 Muchos vendedores tomaron la decisión de contar con nueva infraestructura, comprar más mercadería, hacer arreglos en sus locales o incluso invertir en publicidad.

 

LOS SECRETOS

 Con este tipo de crédito, también podés deducir Ganancias e Ingresos Brutos. Recordá que para aumentar las chances de obtener una mejor oferta, sólo tenés que asegurarte de mantener un comportamiento correcto en la plataforma y en lo posible, cobrar con Mercado Pago.

 

Si sos vendedor de Mercado Libre y querés conocer si puedes aplicar a un crédito puedes obtener más información desde el siguiente link.

 

Subscribe Email

Nuevo llamado a la acción
Nueva llamada a la acción
Lorem Ipsum is a simple dummy text used as a dummy text contents. Lorem ipsum will be replaced. Lorem Ipsum is a simple dummy text used as a dummy text contents. Lorem ipsum will be replaced.Lorem Ipsum is a simple dummy text used as a dummy text contents. Lorem ipsum will be replaced.