Posteos destacados

Ver todo
junio 19, 2019

FÚTBOL FEMENINO

 

futbol femenino_Mesa de trabajo 1

Qué pasa con el Fútbol femenino y el Mundial en Mercado Libre

 

El fenómeno del fútbol femenino cada vez cobra más protagonismo a nivel global y esto, se ve reflejado en Mercado Libre. Mientras se lleva a cabo la octava edición del Mundial de femenino, algunos productos se empiezan a sentir fuerte en la plataforma online. ¿Nuevo boom?

 

 

Mayor demanda de camisetas

En Brasil, la llegada del torneo de Fútbol femenino no pasó desapercibido en Mercado Libre. Durante el último mes, el boom de esta Copa del Mundo se pudo sentir con fuerza en la plataforma online: las camisetas femeninas de la selección verdeamarela se encontraron entre las publicaciones más vendidas de la categoría Deportes y Fitness, liderando el podio del ranking.

 

 

 

 

Es más, el aumento en la demanda de las camisetas para mujer de la selección brasileña se destacó notoriamente en lo que va del año. Mayo alcanzó un notorio pico de ventas, en comparación con los primeros cuatro meses del 2019. El furor por la Selección se siente fuerte en la plataforma de venta de productos.

 

 

 

 

 

 

Chile también vive el boom

 

El país que tiene como jugadora a la habilidosa Marta Vieira da Silva no fue el único con usuarias interesadas en adquirir la camiseta brasileña. Chile -otro de los participantes de esta edición Copa del Mundo de fútbol femenino- también presentó durante mayo un significativo incremento en la venta de las camisetas femeninas de su selección durante el mes previo a la competencia.

 

 

 

 

 

México sigue con la tendencia

 

México también tiene una audiencia interesada en artículos vinculados a este deporte: las calcetas femeninas para fútbol. Este producto además presenta un alto índice de oportunidad debido a su gran crecimiento en unidades vendidas de un período a otro y, además, está comercializado en la plataforma por vendedores que no son profesionales.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fenómenos que no pueden ignorarse

 

Un buen vendedor no sólo debe estar atento a los que sucede en Mercado Libre sino que también, debe tener los radares activados sobre lo que sucede afuera: la coyuntura, el contexto social y los eventos destacados pueden impactar directamente en tu negocio. Será clave que analices los comportamientos y preferencias de los usuarios de la plataforma y que estudies cuáles son los productos con mayor demanda para potenciar tu éxito. Es un hecho, el boom del fútbol femenino llegó para quedarse y cada vez serán más países los que sientan su presencia en la plataforma online. ¡Actúa a tiempo y gana por goleada!

Subscribe Email

Nueva llamada a la acción

 


 

Deja tu comentario